LOS ÁNGELES. Zoe Saldaña al fin dio algunos detalles de su boda secreta con Marco Perego (conocido como Pirata Perego). Lo hizo en el programa de Jimmy Kimmel, en la cadena ABC.
La boda secreta con el artista italiano que buscaba colarse en Hollywood se produjo en septiembre. Pero de la boda no se había dicho ni esta boca es mía.
"¡Felicidades!, desde la última vez que nos vimos te has casado" le dijo Jimmy, a lo que respondió Zoe: "Sí, lo hice. Gracias, gracias. Y felicidades a ti, también te casaste". Casualmente Kimmel se casó en julio con Molly McNearney.
Luego, en tono de juego comenzaron a comparar las bodas, aunque Kimmel aclaró que "no era una competición". "¿Dónde te casaste?" preguntó Zoe. "En Ojai, es en el desierto, ¿y tú?".
Ella calló un instante. Kimmel insistió, y Zoe con una amplia sonrisa respondió: "Me casé en Inglaterra, ¿puedes superarlo?".
Hasta el momento sólo amigos y familiares más cercanos les acompañaron en la boda, sobre la que han mantenido un discreto silencio.
Zoe Saldana estuvo antes comprometida con Keith Britton, pero rompieron en el año 2011. Luego tuvo una relación de cerca de un año con Bradley Cooper. Agencias.