.

Cientos acuden al velatorio de Doña Dedé; mientras en Salcedo declaran una semana de luto.


Cientos de personas de todos los ámbitos, político, empresarial y de la sociedad civil se han dado cita en la funeraria Blandino  donde están siendo velados los restos de Bélgica Adela Mirabal (Doña Dedé), quien falleció ayer por problemas pulmonares.Mientras que la alcaldía del municipio de Salcedo declaró una semana de duelo, a partir de mañana, por la muerte de la única sobreviviente de las hermanas Mirabal.

Este domingo familiares, políticos, empresarios, funcionarios del gobierno, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y  de otras organizaciones políticas acuden a dar el pésame  los hijos y sobrinos de de Doña Dedé.

Sus restos estarán siendo velados en la funeraria Blandino hasta las nueve de la noche de hoy y mañana a las 9:00 AM serán trasladados  a su natal provincia Hermanas Mirabal donde serán sepultados a la cuatro de la tarde.

Su hijo mayor, Jaime Enrique dijo que la muerte de su madre le causa una gran tristeza, primero porque fue un ser excepcional para toda la familia Mirabal.  “Para nuestra comunidad y para el país ha sido una gran pérdida por sus valores humanos, por su amor a la naturaleza, a los seres humanos y por sus inquietudes” expresó.

Tambien te puede interesar



Best Blogger Tips
Plantilla Diseñada por Ronald Mirabal