.

Mabel Henríquez dice que “Después que sales con vestidos cortos es difícil que la gente crea en ti".


Cuándo la comentarista de opinión pública Mabel Henríquez hizo su crossover a programas de entretenimiento, específicamente con “Geishas”, se armó un avispero, lo cual generó toda clase de comentarios hacia su persona. Ella, ha tomado siempre con dignidad las críticas y sigue adelante en su meta de construir su carrera con bases sólidas.

“Después que sales con vestidos cortos es difícil que la gente crea en ti, en este país, muchos no han entendido que uno puede ser sexy, bonita, pero también ser toda una profesional”. Toda esta conclusión departe de Mabel es debido a que otras periodistas han triunfado y se han ganado el respeto en el extranjero; luciendo sexys, como son: María Celeste Ararás, Milka Dellanos, Barbara Bermudo, Pamela Silva, solo por mencionar algunos casos.

Su imagen exhuberante la ubica como una mujer atrevida y sensual. Sin embargo, ella reconoce ser muy conservadora, tanto es así, que en su vida cotidiana no se preocupa tanto de cómo luce: “Soy increíblemente reservada, sencilla y hippie, no me gusta salir a la calle con maquillaje, ando sencilla y en chancletitas sin importar que cuesten 10 pesos; pero a la hora de mostrarme ante el público, me gusta salir bien puesta no me importa invertir lo necesario para lucir como una artista”, dice a Másvip.

El glamour y el lujo le rodean cuando está frente a las cámaras, además es empresaria y dueña de su propio show televisivo. Por eso quisimos saber si es millonaria: “¡Para nada millonaria! estoy muy lejos de esa lista, vivo el día a día y trabajo para vivir”.

La comunicadora quien se dio a conocer en los espacios de opinión del grupo Telemicro, reveló que aún recuerda con nostalgia, la etapa en la que despertaba a las 3: 45 AM., para comenzar su jornada laboral justo a las 5 AM. Y aunque se siente plena con “Geishas”, la maestrías de ceremonias y la animación de eventos; la comunicación informativa es su fuerte, según explica pues le demanda más como profesional.

Otro tema que desempolvamos en la entrevista fue cuando despidió a Yubelkis Peralta y María María López de su espacio televisivo, que según nos aclaró fue consecuencia de una “incompatibilidad laboral”, además un encontronazo entre ellas rebozó la copa. Hoy en día, mantienen buena relación pese a que no trabajan juntas.

Mabel sostiene sentirse más cómoda con las nuevas “Geishas”, sobre todo, porque trabajan como un verdadero equipo: “Necesitaba una reestructuración urgente. Es increíble lo que ahora recibo, no es lo mismo estar sola que tener la colaboración y los consejos de Brenda Sánchez, la ayuda de Nikaury Romero quien se va hasta Higuey a vender anuncios y con Jessica Pereira siempre he contado, para ella no existen horas, con tal de trabajar”.

Tambien te puede interesar



Best Blogger Tips
Plantilla Diseñada por Ronald Mirabal